Emotivas y bizarras: siete formas marcianas de dar el 'sí quiero'

Han conseguido que sus enlaces sean vistos por millones de personas en todo el mundo.

Las bodas dejan en ocasiones vídeos para la posteridad. Algunos de ellos alcanzan millones de visitas en la red en todo el mundo.Cantarle al novio hasta que rompe a llorar


Aunque hace más de cuatro años que Vanesa y José Carlos se casaron, su vídeo de boda sigue emocionando igual que el primer día. El 'Quiéreme' que Vanesa le dedicó a su novio dio la vuelta a España y fue una auténtica revolución en las redes consiguiendo más de 11.570.000 de visitas. La boda los andaluces se convirtió en uno de los vídeos de boda más visto en los últimos años. Vanesa no solo consiguió emocionar a José Carlos con esta canción sino a millones de españoles.



Una entrada por todo lo alto


Fueron unos de los precursores de las coreografías divertidas en las bodas. En este enlace, las damas de honor y los novios hicieron su aparición con una espectacular y divertida coreografía que dejó boquiabiertos a los asistentes. Con más de 100.000 visitas arrasó en las redes sociales. 




Emotivo discurso del padre.


En este vídeo el padre de la novia provocó las lagrimas de todos los invitados pronunciando un emotivo y divertido discurso en el que alababa la profesión y el carácter de su hija. Sus palabras de cariño han conseguido emocionar a más de 800.000 personas por ahora.




Pedida de mano en 26 países diferentes


Jack Hyer sabía, poco después de conocer a su novia, que era la mujer de su vida. Por ello emprendió un viaje por todo el mundo durante cuatro años para pedirle matrimonio en 26 países diferentes. El resultado ha obtenido más de 5.200.000 visitas. Al ritmo de The Proclaimers consiguió hacer una de las pedidas de mano más sorprendentes de la historia.




A bailar se ha dicho


Cada vez los novios se preocupan más por sorprender a los invitados y garantizar así que nunca olviden de su enlace. Una de las alternativas que arrasa en las bodas es la de deleitar al personal con una atrevida coreografía. Es el caso de este novio y sus amigos que pusieron la guinda graciosa y descarada al pastel de bodas.  




En lugares sorprendentes


Con tal de innovar, la gente es capaz de casarse debajo del agua. Así lo hizo esta pareja malagueña apasionada de la oceanografía. Se dieron el 'sí quiero' entre tiburones  y peces tropicales en el acuario Sea Life de Benalmádena en Málaga. La alcaldesa de la localidad fue la encargada de unirles en matrimonio frente a los invitados que esperaban tras el cristal del acuario.




La mejor banda sonora


Estos novios no podían imaginarse que su boda iba a ser tan mediática. El responsable, el padre Kelly. Hace unos meses, en una pequeña parroquia al este de Irlanda, el sacerdote les dedicó a los novios una preciosa versión del 'Aleluya' de Leonard Cohen. Cargada de sentimiento y con buena precisión, la voz del sacerdote inundo la parroquia provocando las lágrimas de los asistentes. La voz del padre Kelly ha conseguido, hasta el momento, más de 27 millones de reproducciones en YouTube.