Despliega el menú
Sociedad

HERALDO y El Árbol abaratan tus compras

Para conseguir los 15 euros de descuento en una compra, basta con rellenar la cartilla de cupones que mañana encontrará en el ejemplar del diario.

HERALDO y El Árbol le regalan 15  euros para abaratar la cesta de la compra
Promoción Heraldo de Aragón y El Árbol

Una vez más, HERALDO DE ARAGÓN se pone en la piel del consumidor y quiere ayudarle a reforzar su bolsillo en la economía más doméstica. Para ello, en colaboración con los supermercados El Árbol, lanza una campaña en la que ofrece a los lectores un descuento de 15 euros en su carro de la compra habitual en cualquier establecimiento de Aragón de este grupo.

Para beneficiarse de esta rebaja basta con estar atentos a los ejemplares de la edición impresa de HERALDO en los próximos días. Mañana domingo, entre sus páginas, se encartará una cartilla con seis cupones que hay que completar.

La próxima semana, del lunes 19 al sábado 24, se publicarán los vales en la parte superior del lomo del diario. Basta con recortarlos y pegarlos en la libreta. Además, el domingo 25 se incluirá un comodín que se puede utilizar para esta promoción para cualquiera de los días.

Para poder beneficiarse de este cheque regalo de 15 euros hay que cumplimentar todos los datos que se piden en la cartilla. Los suscriptores de HERALDO también deben presentarla cumplimentada.  

La cartilla puede canjearse en cualquier supermercado El Árbol desde el 26 de mayo al 21 de junio. La compra mínima para beneficiarse de esta oferta es de 50 euros. Es decir, por 50 euros de compra, se aplica, de forma automática, una deducción de 15 euros, por lo que el importe final a pagar sería de 35 euros. No se podrán canjear dos cartillas iguales en un mismo tique de compra.

Etiquetas