Despliega el menú
Sociedad

Paul Simon y su esposa, detenidos por una disputa

El cantante y su cónyuge fueron puestos en libertad inculpados de alterar el orden público.

Paul Simon
Paul Simon

El cantante estadounidense Paul Simon y su esposa, la también cantante Edie Brickel, fueron arrestados este fin de semana a causa de una disputa.

La Policía acudió hasta la residencia de la pareja el sábado por la noche para "investigar una disputa familiar", precisó la policía de New Canaan (Connecticut) en un comunicado.

Paul Simon, de 72 años, y su esposa Edie, de 48, fueron puestos en libertad tras ser inculpados de "alterar el orden público" y deberán presentarse ante un juez.

Simon se hizo famoso en los años '60 gracias al dúo Simon & Garfunkel, que contó entre sus numerosos hits los temas 'Los sonidos del silencio', 'El boxeador', 'Mrs Robinson' o 'Puente sobre aguas turbulentas'.. El dúo se separó en 1971. Simon continuó una carrera de solista.

Brickel, quien se casó con Simon en 1992, es una cantautora de folk rock nacida en Texas, que ganó fama internacional en los años 80 gracias al éxito de 'Quien soy soy?', el tema insignia del álbum debut de su banda Edie Brickel & New Bohemians

Etiquetas