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Sociedad

Movistar migrará a la red de fibra a los clientes de la tarifa Fusión con ADSL

El cambio será gratuito y permitirá a sus usuarios tener una velocidad de 10 megas reales.

Movistar migrará a los clientes de la tarifa Fusión con ADSL hasta 10 megas a la nueva red de fibra de forma gratuita, según ha anunciado este viernes la empresa. Esto supone una mejora en la velocidad a sus más de tres millones de usuarios.

Las previsiones de la empresa son que a finales de 2014, 10 millones de hogares y empresas tengan acceso a este sistema, lo que supone alrededor de la mitad de la población y el doble que a principios de año.

Gracias a la red de fibra se podrá navegar a una velocidad de 10 megas reales sin un coste añadido para el usuario.

Ese cambio, gratuito, permitirá disfrutar de 10 megas reales sobre la red fija más

rápida, potente y avanzada del mercado, y optar a más y mejores productos

convergentes, siempre con televisión y 4G, por el mismo precio e incluso menos del que

venían pagando con anterioridad.

Telefónica anuncia, además, el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios

integrados y convergentes –fijo, móvil, fibra y Televisión- que sustituyen a los que

existían con anterioridad. Desde 42 euros al mes, IVA incluido, los clientes podrán

disfrutar de 

Desde ahora, los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán

Movistar Fusión TV ‘Contigo’, a un precio de 42 euros (incluido IVA); ‘Para Todos’, a 60

euros; ‘Energía’, con un precio de 68 euros; ‘Fútbol’, a un coste de 75 euros; y ‘Total’ a 95

euros.

Si el cliente selecciona la opción de fibra de 100 Mb, los precios serán de 54 euros,

incluido IVA, para Movistar Fusión TV ‘Contigo’; 72 euros en la opción ‘Para Todos’; 80

euros si lleva el paquete ‘Energía’; 87 euros si lleva todo el ‘Futbol’; y 107 euros si el

cliente quiere ‘Total’ o los tres packs anteriores.

Las diferentes opciones de Movistar Fusión Televisión podrán disfrutarse en todas las

pantallas, televisión, Smartphone, PC y Tablet

Más por el mismo precio

La nueva oferta de movistar Fusión TV sustituye a la oferta anterior mejorando las

prestaciones sin suponer un incremento de precio para el cliente. Como ejemplo, los

clientes actuales de Fusión 4G disponen de ADSL, y un móvil con llamadas ilimitadas y

1GB en 4G, todo por 60 euros. Estos clientes, en la nueva oferta movistar Fusión TV ’Para

Todos’ seguirán pagando lo mismo pero tendrán fibra y más de 80 canales de TV.

La mejor red de ultra banda ancha, y líderes en fibra y 4G

Esta estrategia avanza en el propósito de Telefónica de seguir liderando el despliegue

de las nuevas redes de ultra banda ancha fija y móvil, y de llevar a los clientes los nuevos

servicios y capacidades que ofrecen estas redes en el presente y en el futuro. El objetivo,

como lleva remarcando Telefónica en los dos últimos años, es poner al cliente en el

centro de la estrategia de la Compañía.

La nueva oferta conforma la más completa gama de servicios convergentes del

mercado español, con las mejores y más extensa redes de comunicaciones de banda

ancha fija y móvil, y con los mayores índices de calidad, y la TV de pago más innovadora y

con los mejores contenidos del mercado.

Movistar supera ya ampliamente los 1,2 millones de clientes navegando sobre su red

de 4G, y terminó el 2013 con más del 50% de la población en cobertura. Más de 200

municipios españoles tiene ya LTE de Telefónica, y la red 4G llega a las ciudades más

importantes de España, siendo su nivel de cobertura igual al de la red 3G.

Antes de que acabe este año, Movistar superará el 60% de la población con acceso a

esta red y duplicará el número de municipios cubiertos, llegando a todas las capitales de

provincia, todas las ciudades con más de 70.000 habitantes y poniendo especial atención

a las zonas turísticas y de alta demanda.

Telefónica, S.A. Dirección de Comunicación Corporativa Tel: +34 91 482 38 00

Ronda de la Comunicación, s/n email: prensatelefonica@telefonica.com

28050 Madrid http://saladeprensa.telefonica.com

NOTA DE PRENSA

PRESS RELEASE

En fibra, el despliegue se intensifica y sólo en 2014 se meterán en cobertura cinco

millones de unidades inmobiliarias más, lo que hará un total de diez millones en

diciembre, casi la mitad de las existentes en España.

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