Sociedad
Suscríbete por 1€

Almacenamiento sin cables

El disco duro Lacie Fuel está especialmente diseñado para entenderse con dispositivos iOS y aumentar su capacidad de almacenamiento sin necesidad de cables.

Lacie es una buena opción para aumentar la capacidad de memoria de iOS.
Almacenamiento sin cables

Uno de los grandes problemas de los dispositivos portátiles es que su capacidad de almacenamiento es limitada y, aunque en un primer momento 16 GB parecía espacio suficiente para nuestras ‘apps’, fotos, música, vídeos…, pronto nos damos cuenta que llenar la memoria era más fácil de lo que parecía.

Lacie ofrece una perfecta solución para aquellos a los que el almacenamiento de sus iPads o iPhones se les haya quedado pequeño. El Lacie Fuel es un disco duro inalámbrico de 1 TB de capacidad que recoge de forma automática y sin cables todas las fotos y vídeos que el usuario va haciendo con sus dispositivos. Además, cuenta con una batería que lo convierte en un dispositivo completamente portátil y listo para la aventura durante diez horas.

Una vez el usuario llega a casa Lacie Fuel también le permite visualizar todo su contenido en el televisor gracias a AirPlay con la ayuda del Apple TV. Todo ello una vez más sin necesidad de la intervención de los molestos cables.

Por desgracia, Lacie Fuel no es un disco duro barato, sus 200 euros por 1 TB casi triplican el precio de un disco duro convencional con la misma capacidad.

Etiquetas