Despliega el menú
Sociedad

'Castlevania: Lords of Shadow 2' presenta su reparto principal

Vuelven Carmilla, Marie y el mismo Satanás, junto con numerosos personajes nuevos.

Castlevania: Lords of Shadow 2 presenta su reparto principal
Castlevania: Lords of Shadow 2 presenta su reparto principal

Castlevania: Lords of Shadow 2 se lanzará para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el 27 y 28 de febrero, y supone la conclusión a la historia de Gabriel. A raíz de la famosa revelación al final del primer juego en la que Gabriel se revela como el legendario Drácula, el nuevo juego encuentra al vampiro debilitado, varado en el tiempo actual, por lo que un viejo aliado le propone un trato ofreciéndole la libertad.

El nuevo tráiler de 2 minutos y medio utiliza imágenes del juego para introducir una serie de personajes clave incluyendo adversarios de la nueva entrega. Drácula, que fue una vez Gabriel, un miembro de la Hermandad de la Luz que luchó para vengar la muerte de su amada esposa Marie, y que el destino pudo más que él, transformándolo en Drácula, el más temido de todos los vampiros. También vuelve Zobek, uno de los fundadores de la Hermandad de la Luz, que es en realidad uno de los maléficos señores de las Sombras, que traicionó a Gabriel y a toda la humanidad.

Además, vuelven Carmilla, Marie y el mismo Satanás, junto con numerosos personajes nuevos. Este nuevo tráiler muestra también algunos lugares y entornos nunca vistos anteriormente, además de una gran cantidad de personajes.

Etiquetas