Gente

Jorge Sanz podría abandonar el hospital a mediados de esta semana

El actor sufrió el pasado miércoles un fuerte dolor en la pierna mientras practicaba deporte, por lo que acudió a un centro médico, donde se le diagnosticó una trombosis en la pelvis.

Jorge Sanz, en 'Crimen perfecto'
Hitchcock, en el Olimpia

El actor Jorge Sanz no abandonará este lunes el hospital universitario Puerta de Hierro en el que se encuentra ingresado desde el pasado miércoles, tal y como confirmaron fuentes cercanas al intérprete, sino que probablemente permanecerá en el centro hospitalario hasta "mediados de esta semana". 


Según han indicado a este medio las mismas fuentes, aunque el actor se encuentra "perfectamente", los médicos quieren someterle a más pruebas, ya que aún no muestra los "niveles perfectos" en los análisis que le han realizado.


Aunque su estado de salud no es preocupante, los médicos prefieren ser prudentes, ya que un trombo puede ser algo "grave", motivo por el que han sometido al actor a varias pruebas, tras las cuales han concluido que el tratamiento será vía medicación y, por tanto, no necesitará ningún tipo de intervención.


Sanz sufrió el pasado miércoles un fuerte dolor en la pierna mientras practicaba deporte, por lo que acudió a un centro médico, donde se le diagnosticó una trombosis en la pelvis.


El actor, de 44 años de edad, agradeció el pasado sábado a través de la red social twitter los ánimos que ha recibido con motivo de su ingreso en el hospital: "Momentos difíciles para mí, gracias por el apoyo".