Sociedad

Eva Longoria vende su nueva creación a la NBC

Se trata de una serie que retrata la conflictiva relación de madre e hija entre dos abogadas.

Eva Longoria, en The Global Gift Gala
Eva Longoria recauda 416.000 euros con su fiesta marbellí
EFE/CARLOS DÍAZ

La actriz y empresaria Eva Longoria vendió a la cadena NBC un proyecto de serie de televisión que trata sobre la conflictiva relación de una madre y su hija, ambas abogadas, cuando se ven obligadas a trabajar juntas, según informó hoy The Hollywood Reporter.


El programa, titulado 'Vega v. Vega', es el tercero que logra sacar adelante la productora de la protagonista de "Desperate Housewives", UnbeliEVAable Entertainment, en esta temporada.


El nuevo drama, que fue considerado por el canal CW en 2011, donde finalmente no prosperó, tendrá como guionista a Laurie Silverstein.


Antes de "Vega v. Vega", Longoria logró que ABC se interesara por desarrollar 'Trust', la adaptación estadounidense de la telenovela colombiana 'Pura Sangre', así como una comedia inspirada en una terapeuta sexual en la NBC.


Este año, Longoria produjo la serie sobre cuatro ambiciosas empleadas domésticas latinas en Beverly Hills, 'Devious Maids', junto con el creador de 'Desperate Housewives', Marc Cherry.