Fútbol

Di Stéfano defiende a sus hijos y se reafirma en su intención de casarse

El ex jugador del Real Madrid admitió que si puede "sí" se casará y afirma que físicamente se encuentra bien tras la operación.

Alfredo Di Stefano abandona el Hospital La Fe de Valencia
Di Stefano recibe el alta médica
EFE

El ex jugador argentino del Real Madrid Alfredo Di Stéfano ha confirmado en una entrevista su intención de volver a contraer matrimonio al tiempo que ha defendido la figura de sus hijos.


"Y si no me quieren mis hijos, ¿quién me va a querer?. A ver quién cuida de mi... Estoy contento", ha declarado Di Stéfano en palabras concedidas desde Valencia al 'Programa del verano' de la cadena Telecinco.


Preguntado por la opción de volver a casarse, admitió que si puede "sí" para añadir después: "no sé, yo no sé". Además aseguró encontrarse bien físicamente.


"Vengo a mirar el asunto del corazón, nada más. No tengo ningún momento peor. Tengo momentos por lo general buenos. Me han operado bien así que estoy tranquilo. Quiero recuperarme", explicó en la casa donde convive actualmente con sus familiares.


En el mismo programa también se pudo escuchar la voz de su hija Sofía: "Mi padre tiene mucho carácter. Si él dice que no quiere venir, no quiere venir y no le sacas de su casa. Tiene mucha presión y el pobre lo pasa mal. Mi padre siempre ha estado atendido por nosotros y siempre ha estado con nosotros".


"Se ha montado mucho revuelo, mucha cosa. Si la gente que está con él son buena gente, no entiendo por qué hay tanta polémica y tanto problema. La familia está para intentar ayudar y para intentar solucionar las cosas", añadió.


Por último, hizo mención al deseo de su padre de volver a casarse: "Me puedo plantear que se quiera casar. Nunca me he negado a que se case si quisiera. El problema es si él está bien. Un anciano es como un niño, tiene arrebatos, rabietas...", concluyó.