Telefonía

Atríviate, el nuevo Triviados para BlackBerry 10

Con este nombre se presenta la nueva versión de Triviados, con un diseño completamente renovado y desarrollada por Pandereta Estudios.

Pandereta Studios ha lanzado su popular videojuego de preguntas y respuestas para dispositivos móviles Triviados en BlackBerry World. El título está disponible con su nuevo nombre -que también cambia en iPhone y Android-, Atríviate, y funciona en terminales con BlackBerry 10.


Atríviate es un juego de preguntas y respuestas de tablero multijugador online, al más puro estilo de Trivial Pursuit. Por supuesto, con esta aplicación es posible retar a amigos o a otros usuarios a una partida online para comprobar quién sabe más.


No se trata del típico juego de preguntas, en el que solo hay que ganar "quesitos", ya que Atríviate permite, además, hacer que el rival los pierda, con lo que las partidas se hacen más emocionantes


Atríviate tiene 7.000 preguntas, que se van actualizando periódicamente, clasificadas en siete categorías: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y "De todo".


Atríviate es la nueva versión de la aplicación Triviados, con un diseño completamente renovado y desarrollada por Pandereta Estudios. Está disponible de forma gratuita en BB World para dispositivos móviles basados en el sistema operativo BlackBerry 10.