Despliega el menú
Sociedad

Gente

Kristen Stewart, al mal tiempo buena cara

Parece estar llevando bien su reciente ruptura con el el actor Robert Pattinson después de que decidieran poner punto y final a su relación.

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' vuelven a estar juntos
Kristen Stewart y Robert Pattinson al fin juntos de nuevo

Kristen Stewart no pasa desapercibida allí donde va y no tiene ningún reparo en hacerse fotos con sus fans cuando éstos se lo piden. Parece estar llevando bien su reciente ruptura con el el actor Robert Pattinson después de que decidieran poner punto y final a su relación. 

Los motivos de la ruptura de la pareja, como os contábamos con anterioridad, fueron que necesitaban darse un respiro ya que las relaciones forzadas nunca son buenas. Lo que más valoran la pareja de actores es ante todo su amistad y no querían que esta se viera resquebrajada intentando seguir juntos sin que funcionase.

El pasado 31 de mayo la actriz fue vista en el aeropuerto donde al parecer cogería un vuelo a Arizona para acudir a una boda. No podía ser de otra manera y todos los fans que la vieron estaban como locos con su presencia y aprovecharon la ocasión para hacerse fotos con ella.

Aunque Kristen se muestra sonriente ante las cámaras a la hora de hacerse fotos, podría ser solo una fachada que muestra al exterior y en el fondo estar destrozada por dentro pero... al mal tiempo buena cara.

No tiene que estar pasando un buen momento en su vida ya que Rob lo era todo para ella. Siempre les hemos visto muy enamorados y compenetrados a la pareja y de estar tan unidos a estar separados... hay un gran cambio. Sus fans podrían ser su refugio en estos momentos difíciles en los que necesita apoyo y cariño de la gente que la quiere. Lo más importante, que no borre su sonrisa de la cara.

Etiquetas