Despliega el menú
Sociedad

Gente

Rihanna sigue enamorada de Chris Brown pero está cansada de sus juegos

Desde entonces hasta ahora, la cantante ha colgado varias fotos en sus redes sociales llamando la atención de su exnovio, el cual ahora ronda a la que fue su novia antes de Rihanna, Karrueche Tran.

La pareja se mostraba feliz en los premios Grammy
Rihanna ignora a Chris Brown el día de los enamorados

Hace ya casi un mes que se hacía pública la noticia de la ruptura de la relación de Chris Brown y Rihanna. El motivo principal fue la incompatibilidad de sus agendas y los altibajos que venían sufriendo desde hacía ya un tiempo en su noviazgo. 

Desde entonces hasta ahora, la cantante ha colgado varias fotos en sus redes sociales llamando la atención de su exnovio, el cual ahora ronda a la que fue su novia antes de Rihanna, Karrueche Tran. La de Barbados hacía referencia en sus imágenes a lo feliz que estaba sin él mediante diferentes gestos.

Pero realmente Rihanna sigue enamorada de Chris y es inevitable para ella ocultarlo. A pesar de ello, la cantante no quiere volver con él, precisamente porque tras haber estado juntos durante una larga temporada, ella le conoce bien, se sabe todos sus trucos y juegos y, según ha dicho, "no tiene tiempo para ese tipo de cosas".

Una fuente cercana a la revista 'Hollywood Life' afirma que "Rihanna ha sido la que le ha hecho jugar a ese nivel, pero sus sentimientos no van a cambiar, sigue enamorada". "Chris ha sido su chico durante una larga temporada, por lo que el amor y el cariño siempre van a estar ahí".

La misma fuente añadía que lo que pasa es que la cantante está cansada de que le hagan daño y cree merecer algo mejor.

Mientras, Chris Brown no pierde el tiempo, y todos los rumores apuntan a que Karrueche Tran se haya ido a vivir con él. El cantante hace caso omiso a su ex, Rihanna, y rehace su vida a pesar del poco tiempo que ha pasado desde su ruptura.

Etiquetas