Tecnología

Sigue la presentación de la nueva Xbox en Heraldo.es

Los lectores de Heraldo.es podrán descubrir los detalles de la nueva videoconsola a tiempo real a partir de las 19.00. Varios periodistas de HERALDO debatirán sus novedades en la Fnac del Centro Comercial Plaza.

Sigue la presentación de la nueva Xbox en Heraldo.es
Sigue la presentación de la nueva Xbox en Heraldo.es
XBOX

La cuenta atrás para la presentación de la Xbox ha comenzado. Microsoft está listo para descubrir a los usuarios los secretos de la nueva generación de consolas de videojuegos. Lo hará este martes, a las 19.00, desde su sede en Washington, y por primera vez la comunidad mundial de habla hispana no tendrá que esperar a la traducción gracias a la cobertura en directo que realizará una empresa zaragozana. Esta empresa especializada en la comunicación web fue recomendada directamente a Xbox por la Comunidad Xbox para cubrir el evento.


Además, varios periodistas de HERALDO DE ARAGÓN debatirán todas las novedades de la nueva Xbox desde la Fnac del Centro Comercial Plaza Imperial a partir de las 18.30. Este encuentro contará también con la presencia de diversos medios especializados en el mundo de los videojuegos. Así pues, asistirán el coordinador de la Comunidad Xbox Antonio Sánchez, el redactor de Zona Negativa Juan Sangrós y el autor del webcomic Geek in Love Ramón Redondo


NatInnova, por su parte, realizará un WebTV -programa creado especificamente para internet- que conectará a tiempo real con la sede de Microsoft en Redmond, Washington, donde se hará la presentación oficial de la esperada consola.

El programa se podrá seguir desde la web de la Comunidad Xbox y a través de las redes sociales bajo los hashtag #XboxReaveal y #XboxWebTV.