Gente

¿Vuelve a adoptar Madonna?

No nos sorprendería nada que Madonna volviera a adoptar, ya que ha adoptado dos veces anteriormente.

Madonna durante su actuación
Madonna deslumbra con su actuación en la Super Bowl
AFP PHOTO

La diva del Pop internacional visita el pueblo de Nijiti en Malawi, dónde ha ayudado a construir diez escuelas. Madonna, ha publicado varias fotografías en Instagram dónde la podemos ver con diferentes mujeres del pueblo, pero lo que más nos ha sorprendido es la foto en la que sale cogiendo a un niño huérfano, ¿Estará barajando la opción de adoptar de nuevo? 


La cantante conoce muy bien el país, ya que fundó la organización benéfica Raising Malawi en el 2006. Ella ayuda a alimentar, educar y proporcionar cuidado médico a algunos huérfanos africanos. No nos sorprendería nada que Madonna volviera a adoptar, ya que ha adoptado dos veces anteriormente. No olvidemos que la familia de la estrella está formada por dos hijos biológicos, Maria Lourdes y Rocco, y dos de Malawi, David y Mercy. 

Los hijos adoptivos de los famosos

Pero la cantante no es la única famosa que tiene retoños de otro sitio. Son muchos los famosos que tienen hijos adoptados procedentes de diferentes partes del mundo. Podemos recordar que entre otros están: Sandra Bullock, siendo madre soltera de un pequeño afroamericano llamado Louis Bardo Bullock procedente de Nueva Orleáns, Luisiana; Angelina Jolie y Brad Pitt tienen ya tres hijos naturales y tres adoptivos; Sharon Stone adopta a su primer hijo en 2001, Roan Joseph Bronstein, años más tarde, en el 2005, nace su segundo hijo adoptivo, del que se comentó que pagó a una madre de alquiler para tenerlo, hecho que Sharon desmintió, este se llamó Laird Vonne. Quinn Kelly será el tercer pequeño en adoptar, también siendo madre soltera; Meg Ryan además de tener un hijo con Dennis Quaid, del que comparten su custodia, comparte su vida junto a la pequeña Daisy True, la chinita adoptiva ó la antigua pareja formada por Nicole Kidman y Tom Cruise adoptó a Isabella y Connor.


Son solo algunas de las muchas estrellas que tienen hijos adoptivos, y se han comprometido a colaborar con los más necesitados para darles una vida mejor.