Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Gente

Sofía Loren encantada con el Papa: "Siento que algo va a cambiar"

La actriz podría volver a la gran pantalla.

La actriz estuvo acompañada por Ennio Morricone
Sofía Loren encantada con el Papa: "Siento que algo va a cambiar"

"Si me propusieran un proyecto que se ajustase a mi edad y mi temperamento volvería de nuevo, de lo contrario, me quedo con mis hijos y mis nietos con los que soy feliz", asegura la famosa actriz Sofía Loren. La diva italiana no se cierra puertas en la multitudinaria rueda de prensa con motivo de la inauguración del crucero 'MSC Preziosa', el nuevo buque de MSC Cruceros, naviera de la que la actriz es madrina y con la que ha participado en la inauguración de otros.

Sus declaraciones despertaron un enorme interés entre periodistas italianos e internacionales. Esto podría significar que la actriz podría volver a la gran pantalla tras su última gran producción en 2009, Nine, en donde compartió cartel con Penélope Cruz. También participó en la producción televisiva La mia casa è piena di specchi en 2010 y en la película Cars 2 en 2011 en la que puso voz a uno de los personajes.

La actriz, que participará en un álbum creado por la viuda de Lelio Luttazi para celebrar el nonagésimo aniversario del músico italiano, volvió a mostrar su elegancia posando unos breves instantes ante cientos de fotógrafos, acompañada en el acto por la directiva de MSC Cruceros y por el legendario compositor Ennio Morricone, que reconoció preferir la música 'de antes' frente a la contemporánea.

En el evento de inauguración del crucero también la preguntaron su opinión sobre el Papa. Sofía Loren dijo haber quedado "conmovida hasta las lágrimas" con su nombramiento. "Me encanta el Papa Franceso, cuando él salió al balcón y dijo '¡Buenas noches!' me emocioné hasta las lágrimas", señaló Loren, que aseguró haber sentido en su corazón "que algo va a cambiar". "Fantástico, fantástico", manifestó.

Morricone también estuvo presente en la noche de la inauguración del 'MSC Preziosa' dirigiendo una orquesta de 55 componentes que emocionó a los presentes con melodías de películas como 'La Misión' o 'Cinema Paradiso', mientras que Loren se encargó del corte de la cinta, inaugurando así el nuevo buque.

Etiquetas