Gente

Sonia Ferrer desmiente los rumores sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi

La presentadora ha vuelto a la televisión como concursante en '¡Mira Quién Salta!'.

Escassi y Ferrer salvan del trampolín
Sonia Ferrer desmiente los rumores sobre su relación con Álvaro Muñoz Escassi

Tras un tiempo lejos de las cámaras, Sonia Ferrer ha vuelto al mundo de la televisión en el concurso de saltos de trampolín '¡Mira Quién Salta!'. Sin embargo, lo más comentado han sido los rumores sobre un posible affaire con Álvaro Muñoz Escassi, su compañero en el programa de Telecinco.


La presentadora ha desmentido de forma rotunda estos rumores con el jinete y empresario, negando categóricamente que haya habido algo más allá que compañerismo con su pareja de saltos sincronizados.


Ferrer, que luce una figura espectacular en el programa, está casada con el cirujano plástico Marco Virella, de origen italiano, con el que tuvo a su hija Laura, que ya tiene dos años y medio.


Por ellos, ha pedido respeto y cautela porque no quiere que estos "cotilleos" afecten a su familia. En un primer momento, Sonia decidió dejar pasar las habladurías pero ha llegado al punto en el que si se tiene que defender a su familia, lo hará.


La presentadora ha asegurado que tiene total apoyo de su marido, con el que lleva casada desde 2007, pero no niega que estos rumores hacen mucho "daño".


Sobre Álvaro Muñoz Escassi, la otra parte afectada por los rumores, afirma que tampoco está siendo fácil para él enfrentarse a estos comentarios.


Por otro lado, volviendo a la dinámica del programa, Sonia asegura que Álvaro es un gran saltador y que ambos han aprendido mucho el uno del otro en esta nueva etapa televisiva que ambos afrontan, donde han disfrutado de grandes momentos de diversión.