Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Noelia López sufre un accidente de coche

Muy angustiada por todo lo que ha tenido que vivir, lo de Noelia no se ha quedado en un mero susto, puesto que después de pasar por quirófano en Madrid, los dolores no cesaron.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 11/03/2013 a las 22:13
0 Comentarios

La modelo ha contado lo ocurrido a través de una red social. "Hace unos días sufrí un percance en un coche y recibí un fuerte golpe en la cara. Como consecuencia nariz rota y pómulo fracturado", ha explicado la ex de Guti en su perfil.

Muy angustiada por todo lo que ha tenido que vivir, lo de Noelia no se ha quedado en un mero susto, puesto que después de pasar por quirófano en Madrid, los dolores no cesaron. "Me operaron en Madrid, pero ni me veía ni me sentía la nariz y el pómulo como antes. Decidí que me viese quién para mí es el mejor cirujano, y me han vuelto a operar esta mañana, ya que ciertamente no me habían dejado bien con huesos rotos", añadió a su testimonio una convaleciente Noelia.

Actualmente, la ganadora del concurso Supermodelo 2007, se encuentra en casa recuperándose del altercado, quién sabe si con los mimos de Alex Casademunt, con quien parece que Noelia ha rehecho su vida sentimental. La pareja se conoció durante la grabación del reality "Expedición Imposible" y aunque en Navidad se dieron un respiro, se les ha vuelto a ver por la capital bien juntitos.

Así pues, Noelia zanjó cualquier especulación y contó todo lo ocurrido. Eso sí, la guapa sevillana ya ha avisado que dentro de poco volverá al trabajo. "En poco más de una semana estaré posando de nuevo", concluyó muy positiva, lo que provocó la alegría de sus seguidores en Twitter.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo