HERALDO y El Árbol te ofrecen 15 euros de descuento

Para conseguirlos, solo hay que rellenar una cartilla de seis cupones que se incluirá este domingo en el periódico.

Carro El Árbol
Carro El Árbol

Una vez más HERALDO DE ARAGÓN se alía con el consumidor y, en colaboración con los supermercados El Árbol , lanza una campaña con la que quiere ayudar a reforzar el bolsillo de los aragoneses. ¿La mejor manera? Ofrecer a los lectores un descuento de 15 euros en su carro de la compra en cualquier establecimiento de Aragón de este grupo.


Conseguir este descuento es muy sencillo: El domingo 10 de marzo, HERALDO entregará a sus lectores una cartilla. La siguiente semana, del lunes 11 al sábado 16, el diario incluirá en sus páginas un vale cada día. Basta con recortarlos y completar la cartilla. Además, en el ejemplar del domingo 17 se publicará un comodín que también se puede utilizar en esta promoción.


Compras mínimas de 50 euros


Cada cartilla, una vez cumplimentada, se convierte automáticamente en un descuento de 15 euros. La compra mínima para canjearla es de 50 euros. Es decir, realizando una adquisición por valor de 50 euros se aplica una deducción de 15 euros, por lo que el importe final a pagar sería de 35 euros. El plazo para canjear las cartillas en cualquier supermercado El Árbol de Aragón es del 18 de marzo al 7 de abril.


Una de las ventajas de la campaña 'El único recorte que te da dinero', es que el cliente puede adquirir lo que desee sin estar condicionado por tener que elegir determinados productos o marcas para poder beneficiarse de esta rebaja. Simplemente, compre lo que compre, presentando el álbum debidamente cumplimentado, le sale 15 euros más económico.