Gente

Paula Echevarría y David Bustamante, la viva imagen de la felicidad

La pareja ha acudido a llevar a su hija Daniela al colegio, con lo que han acallado los rumores de separación que se cernían sobre ellos.

El cantante colgó la foto con el título: "Mi vida..."
Paula Echevarría y David Bustamante, la viva imagen de la felicidad
@DAVIDBUSTA

No hay nada mejor que acallar bocas o zanjar una polémica que nos afecta directamente de manera personal. Pues bien, Paula Echevarría y David Bustamante se han dado ese gusto.


Les hemos visto en una acción muy sencilla y cotidiana, llevar a la pequeña Daniela al colegio. Pero a pesar de la simplicidad del acto, lo que han transmitido es infinitamente más. A la derecha Daniela tenía de la mano a su padre, a la izquierda, a su madre. La pequeña daba saltitos, saltos que han mostrado lo feliz que le hace estar los tres unidos. No han faltado las cómplices sonrisas entre ellos. Paula le cargaba la mochila y David el abrigo.


Los padres llevaban un look muy casual, vaqueros y chaqueta. Bustamante con gafas de sol y Echevarría con boina, probablemente para que no les reconocieran.


La pareja viene acallando los rumores mostrando una estampa de "familia feliz" y gritando su amor siempre que tienen la ocasión de hacerlo a través de las redes sociales. Como una foto tan significativa que colgó David Bustamente en su Instagram, con un título que no dejaba lugar a dudas de que una crisis existiera: "Mi vida..." en la que se veían las tres manos entrelazadas. También nos hicieron partícipes de cuando fueron a la nieve o de cena con amigos.


Esperamos que continúen siendo la pareja más querida por España.