Gente

La Duquesa de Alba ya tiene gallinero

El Palacio de Dueñas cuenta ya con un gallinero construido por su marido, Alfonso Díez y en el que Cayetana quiere albergar a distintas especies.

La duquesa junto a la alcaldesa de Elda y su marido
La duquesa de Alba ensalza el calzado español por "bonito, cómodo y original"
EFE

Los sueños pueden hacerse realidad y el de la Duquesa de Alba se ha cumplido. Amante de los animales y defensora de algunas especies en peligro de extinción, Cayetana cuenta con su propio gallinero construido por el mismísimo Alfonso Díez, su marido.


Varios meses volcado en la construcción del gallinero para contentar a su mujer, que hoy ya es una realidad en el Palacio de Dueñas, en la que Cayetana quiere poblar con distintas especies del mundo.


Doña Cayetana, que se encuentra en la capital hispalense, puede ya disfrutar del tan comentado y snob hobby. La Duquesa que cuenta con una gran vitalidad, en Sevilla encuentra su escape para seguir con su vida social. Comidas y cine son el día a día de la Duquesa ya bien con su marido, ya bien con amigas, entre las que se encuentran sus fieles confidentes Carmen Tello y Ana Abascal.


Pero no es la única buena noticia con la que cuenta la Duquesa de Alba. Ya que habla alto y claro sobre los asuntos que envuelven a su entorno como la reconciliación con su hijo Jacobo y su nuera, y la resolución satisfactoria a favor de Eugenia.


La mujer de Alfonso Díez ha confirmado que se ha reconciliado con su hijo Jacobo Martínez de Irujo "hace años" y ha perdonado a su nuera Inka Martí a la que tachó de " mentirosa, mala y envidiosa". Después de la tormenta siempre llega la calma, y parece que la calma ha entrado con fuerza en la vida de la Duquesa.


Cayetana también ha respondido sin tapujos sobre la batalla judicial que Eugenia Martínez de Irujo ha ganado al padre de su hija, Francisco Rivera, por la custodia de su pequeña Tana. La Duquesa de Alba se muestra alegre por la sentencia asegurando que desde luego que se ha hecho justicia, aunque por el momento guarda silencio sobre si perdonará al torero.


Esperemos que muy pronto todos puedan disfrutar de las aves más exóticas.