Gente

Tran planea ir a los Grammy para apoyar a su ex Chris Brown

Esta es la primera vez que la pareja Rihanna- Brown hace pública su reconciliación después de su ruptura en 2009.

La cantante acompañó a su pareja durante el juicio.
Tran planea ir a los Grammy para apoyar a su ex Chris Brown
REUTERS

Esta noche a las 19:00 hora local de Los Ángeles se podrá ver a Rihanna y Chris Brown caminando juntos por la alfombra roja durante la gala de los premios Grammy. Lo que ellos no saben es que Karrueche Tran planea asistir a la ceremonia para apoyar a su ex.


Esta es la primera vez que la pareja hace pública su reconciliación después de su ruptura en 2009. Una fuente de Hollywoodlife.com afirma que "Karrueche podría asistir a los Grammy porque consiguió una invitación de un amigo que trabaja en producción. Ella quiere ir y probablemente lo hará sola. Sabe que Chris y Rihanna estarán allí pero no le afecta, quiere disfrutar de las fiestas, la gente y la música.


Por otra parte, el pasado sábado se hizo pública la noticia de que Chris Brown estuvo involucrado en un accidente de coche, fecha que casualmente coincide con el día que Chris golpeó a Rihanna en 2009. El accidente no transcendió, fue un simple choque sin heridos en un callejón de Beverly Hills.


Lo que sucederá esta noche entre este triángulo amoroso no se sabe pero la fuente de Hollywoodlife.com destaca que: "Karrueche quiere ver actuar a todo el mundo y no va a tener ningún problema con Rihanna"