Gente

Jennifer Lawrence recibe un premio con el vestido roto

La alegría le desbordó en ese momento y a Jennifer su vestido de Dior azul marino le jugó una mala pasada.

Imagen del momento de la rotura
Jennifer Lawrence recibe el premio del Sindicato de Actores con el vestido roto
THE GUARDIAN

La noche de los premios del Sindicato de Actores (SAG) sin duda ha dejado en boca de todos el merecido premio que se llevó la actriz Jennifer Lawrence, a mejor actriz por la película 'El lado bueno de las cosas'. Pero no solo su victoria dio de que hablar y es que a la artista se le rompió en una silla y tuvo que recoger el premio con el vestido roto. 


La alegría le desbordó en ese momento y a Jennifer su vestido de Dior azul marino le jugó una mala pasada. En las escaleras para recoger el premio la parte baja del vestido terminó de romperse, mostrando así las piernas de la actriz.


A pesar del mal momento que pasó, Jennifer hizo acopio de la profesionalidad que le caracteriza y siguió adelante con mucha entereza.


Ya han sido muchas artistas que han sufrido este tipo de percances con vestidos de ata costura. El último más comentado fue el roto que sufrió Sofía Vergara en la parte baja de un ajustadísimo vestido, dejando ver el trasero de la actriz. Sofía sin embargo le pareció una situación muy divertida y ella misma colgó en Twitter las fotos de su vestido roto.


Aunque ya hay muchos medios que han comentado el descuido de la actriz, Jennifer todavía no ha comentado nada al respecto. Pero está claro que supo como superar un momento tan incomodo como ese.