Heidi Klum protagoniza una nueva campaña para Astor

La modelo participa en el diseño de los productos.

Astor se alía con Klum
Heidi Klum protagoniza una nueva campaña para Astor

Desde que en 2011 comenzase la relación entre Heidi Klum y la firma cosmética ASTOR todo han sido éxitos profesionales. Desde ese año la modelo alemana es imagen de la firma pero también asesora artística, lo que implica que Heidi ayuda en el diseño de los productos.


La modelo alemana ha presentado hoy, desde su perfil de Twitter, un nuevo producto de belleza pensado para las mujeres con una vida muy ajetreada. La nueva BB cream Skin Match Care está pensada para esos días en los que estamos fuera de casa y no encontramos el momento idóneo para maquillarnos. La nueva BB cream está especialmente pensada para adaptarse al ajetreo diario.


Precisamente este es el problema de Klum, tal y como ella misma afirma "Estoy realmente ocupada, así que no siempre tengo el tiempo necesario para maquillarme, especialmente cuando estoy fuera de casa". Esta es la razón de que la modelo alemana esté tan contenta con la llegada al mercado de Skin Match Care, una crema hidratante de uso diario pensada para el especial cuidado de la cara. Un bálsamo 5 en 1 que consigue un resultado muy natural, un acabado perfecto y fresco.


"Me encanta lo mucho que hidrata la piel, tanto que es muy cómodo llevarlo. Pero además oculta tus imperfecciones y unifica el tono de la piel, por lo que puedes mirar al mundo con confianza en ti misma" y es que el concepto BB cream hace referencia a las cremas hidratantes con color, una forma rápida y eficaz de mejorar nuestro tono de piel al mismo tiempo que se hidrata. Se acabaron los pesados maquillajes que acartonaban el rostro, la BB cream revoluciona el panorama.


La nueva BB cream de ASTOR ofrece dos tonalidades diferentes, en función del tipo de piel, para que todas las mujeres puedan utilizarla sin preocuparse de que su tono de piel varíe llamativamente. De este modo, Heidi Klum, como experta en belleza y moda aconseja el uso de este producto, que además posee protección solar, por lo que, por lo menos, habrá que probarlo.