Solidaridad

HERALDO, Leo Franco y la DPZ, premiados por la Fundación Carlos Sanz

Han recibido el galardón en la gala organizada este lunes en el Teatro Principal por su colaboración solidaria con la fundación.

Luis Beamonte, Pilar de Yarza y Leo Franco, en el centro.
HERALDO, Leo Franco y la DPZ, premiados por la Fundación Carlos Sanz
J. M. MARCO

La Fundación Carlos Sanz ha entregado este lunes los premios que, como cada año, otorga a aquellas personas e instituciones que más colaboran con su causa: sensibilizar acerca de la donación de órganos y colaborar en la educación de los más pequeños a través de becas de estudios y de material escolar.


Los premiados de este año son Leo Franco, Heraldo de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza. El guardameta del Real Zaragoza es, en palabras del propio Carlos Sanz, "una persona tan solidaria como discreta, que nos ha abierto muchas puertas y nos ha facilitado muchos contactos, además de participar en distintas actividades y proyectos de carácter social".


También Heraldo de Aragón ha sido premiado en la conocida como 'fiesta de la solidaridad y el deporte', gracias a "su fundamental y continua difusión" del proyecto de la fundación y de las actividades que ha realizado a lo largo de sus cuatro años de existencia.


Asimismo, el apoyo de la Diputación Provincial de Zaragoza a todas y cada una de las iniciativas de la organización le han valido para ser galardonada.


La gala, que se ha celebrado en el Teatro Principal, ha sido conducida por el humorista Javier Segarra y la periodista aragonesa Mayte Salvador. Durante el acto se han podido disfrutar de excelentes voces musicales, espectáculo y momentos para el humor.


Al evento han acudido responsables y representantes del tejido social, político, cultural, económico, responsables de la medicina, eclesiástico, del mundo de las artes y las letras, empresarial y deportivo.