Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Hugh Jackman, el generoso compañero de reparto

Lo aseguran sus compañeros, como Eddie Redmayne, que confesó que el actor solía comprar billetes de lotería para todo el mundo.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 12/01/2013 a las 13:33
0 Comentarios
AGENCIAS

Hugh Jackman fue el "líder" en el set de rodaje de 'Los Miserables'. Esto lo aseguran sus compañeros, como Eddie Redmayne, que confesó que el actor solía comprar billetes de lotería para todo el mundo.

Redmayne también alagó a Hugh al asegurar que su participación en la película fue "inspiradora",  y mantuvo el espíritu de todos sus compañeros con muchos regalos y con su caráceter divertido.

La adaptación cinematográfica del clásico musical de Víctor Hugo estuvo cargada de mucha profesionalidad, de mucho compañerismo y de buen humos; y esto se debe, sin duda, al agradable Hugh Jackman. 

Todos opinan que el actor es una gran persona porque le llegó la fama de la noche a la mañana y aún así se ha mantenido siempre con los pies en la tierra y siempre con una sonrisa. No es de extrañar que con tal personalidad todo el mundo le apode "el bueno y generoso".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo