Espectáculo para niños

La compañía Click-Clowns, en el Centro Cívico Río Ebro

El espectáculo 'Taller ambulante de inventos al instante' tendrá un precio de 3 euros para mayores de tres años.

La compañía de teatro Click-Clowns estará este jueves, 3 de enero, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico Río Ebro con el espectáculo 'Taller ambulante de inventos al instante'.


Dicho espectáculo consiste en la forma en la que "dos inventores de inventos ultramodernos" fracasan en su intento de mostrar al público sus años de trabajo, "el lanzador de energía a distancia, la máquina de rejuvenecer, el baile para limpiar pañuelos definitivamente o el turbotúnel para cambiarse de ropa más rápidamente, entre otros", ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.


Se representará en el Centro Cívico Río Ebro, edificio Fernández Ordóñez, en la avenida de María Zambrano, 56. El precio de la entrada es de 3 euros y, para los menores de 3 años, gratis. La venta de entradas será una hora antes de la función, en el mismo Centro Cívico.


Asimismo, dentro de la programación de Navidad que el Ayuntamiento de Zaragoza está desarrollando en los Centros Cívicos de la ciudad, también este jueves, 3 de enero, se celebrará la tradicional Tronca de Navidad que organiza la Junta de distrito Actur-Rey Fernando, y que se realizará a cargo del grupo Almozandia. En concreto, a las 17.00 horas, en el Centro Cívico Río Ebro, edificio Fernández Ordóñez, situado en la avenida de María Zambrano número 56.