Gente

Borja Thyssen y Blanca Cuesta reaparecen en la cena de 'horizontes abiertos'

Blanca, muy recuperada solo dos meses después de dar a luz, lució un vestido corto.

La primera aparición de Borja Thyssen y Blanca Cuesta desde que fueron padres por tercera vez del pequeño Enzo.
Borja Thyssen y Blanca Cuesta reaparecen en la cena de 'horizontes abiertos'
EFE

El pasado lunes fue la primera aparición de Borja Thyssen y Blanca Cuesta desde que fueron padres por tercera vez del pequeño Enzo. El matrimonio que suele colaborar con los más necesitados acudió a un acto de la Fundación 'Horizontes Abiertos' del Padre Garralda. 


Blanca muy recuperada solo dos meses después de dar a luz lució un vestido corto. El arquitecto Joaquín Torres fue uno de los principales organizadores en la preparación del evento y por esa razón posó con todos los invitados que quisieron poner su granito de arena.


Blanca aseguró que estaban encantados de acompañar al Padre Garralda, "que le queremos mucho". Aseguró que el pequeño Enzo es "muy bueno, muy rico" y Borja dejó claro que no pretenden tener más bebés, al menos por ahora: "Tres ya son muchos, son multitud".


Luján Argüelles, que no está pasando su mujer momento ya que hace poco anunció su divorcio, también quiso aportar su granito de arena. Otras invitadas fueron Simoneta Gómez Acebo que prefirió no hablar con la prensa, las periodistas Susana Griso, Cristina Tárrega o Ana Rosa Quintana que fue con su marido Juan Muñoz y la extremeña, Isabel Gemio que muy discretamente habló de la situación con su ex marido, Nilo Manrique.


La joven Soraya Arnelas esta vez fue sin su inseparable novio, Miguel y luciendo nuevo look. Marina Danko aportó algunas de las joyas de su colección para colaborar con la Fundación. Su Navidad va a ser: "Tranquila, con mis hijos y siempre con amistades y familia".


Respecto a su situación personal afirmó: "Estoy bien, estoy contenta creando en mi trabajo. Contenta porque he puesto en marcha un negocio por el que estoy luchando mucho y que quiero que vaya a más. Eso me hace muy feliz". Tuvo palabras de cariño para Olivia de Borbón, ex de su hijo Sebastián: "A Olivia la adoro, la quiero mucho, mucho, para mí es como si fuera una hija".


Una noche en que nuestros famosos mostraron su cara más solidaria.