En París

Depardieu sufre un accidente de moto cuando conducía ebrio

El artista francés que no sufrió daños en el accidente en el que no se vió implicado nadie más. El actor ha sido conducido a la comisaría para ser interrogado, y posteriormente le corresponderá a la fiscalía decidir si resulta imputado.

El celebérrimo actor francés Gérard Depardieu fue víctima de un accidente leve de motocicleta mientras circulaba por las calles de París en estado de embriaguez. 


Fuentes próximas a la investigación aseguraron que el actor, conocido tanto por sus personajes cinematográficos como por los escándalos protagonizados fuera de la pantalla, no ha resultado herido ni ha involucrado a terceras personas.


Depardieu, que se encontraba a la altura de la plaza General Catroux, en el distrito XVII de la capital gala, dio positivo en el control de alcoholemia que le efectuaron los gendarmes.


Tal y como suele ser habitual en estos casos, el actor ha sido conducido a la comisaría para ser interrogado, y posteriormente le corresponderá a la fiscalía decidir si resulta imputado. Uno de sus últimos incidentes de este tipo lo protagonizó en agosto del año pasado, cuando orinó sobre la moqueta de un avión con destino a Gran Bretaña por no poder acceder al lavabo durante la fase de despegue.


Aunque los medios aseguraron que en ese momento se encontraba borracho, Depardieu lo negó y aseguró posteriormente que "solo quería orinar" y que como la azafata le bloqueó la puerta del lavabo con el pie recurrió para liberarse a una botella, que, como era un recipiente pequeño, desbordó "un montón".