Gente

Justin Bieber se declara a Selena Gómez en los American Music Awards

El cantante recogió los premios 'Mejor artista Masculino de Pop-Rock', 'Mejor Álbum de Pop-Rock', y 'Artista del año'.

Justin Bieber
Justin Bieber se declara a Selena Gómez en los American Music Awards
AFP

Justin Bieber no para de recoger premios por su trabajo y este  domingo el canadiense arrasó en la gala de los American Music Awards en el teatro Nokia de Los Ángeles. A falta de su ex, Selena Gomez, Bieber acudió acompañado por su madre


El cantante recogió los premios 'Mejor artista Masculino de Pop-Rock', 'Mejor Álbum de Pop-Rock', y 'Artista del año'. Para recoger este último premio, el más importante de la gala, subió al escenario junto a su madre, Pattie Mallette, que apenas podía contener las lágrimas de emoción y orgullo.


Además, el cantante actuó durante la gala y añadió lo que parecía un tributo a su exnovia, Selena Gómez. Mientras interpretaba una versión acústica de su canción 'As long as you love me' incluyó un rap que decía 'Sé que tenemos problemas, nena, es verdad. Pero prefiero trabajar en esto contigo que mover ficha con alguien nuevo'.


En los momentos previos a la gala, madre e hijo contaron que planean celebrar el Día de Acción de Gracias, a pesar de su origen canadiense. "Estaremos de gira así que lo celebraremos allá donde estemos ese día", explicó su madre. Justin expresó su emoción por la fiesta "¡Me apetece todo de ese día! Mi madre es la mejor".


Justin mostró su lado más entrañable, en contraste con sus últimas apariciones haciendo de chico malo tras su ruptura con Selena Gomez.