Gente

Helen Svedin y Luis Figo, un matrimonio comprometido y solidario

La pareja, que se casó en 2011, acudió al circo Price de Madrid para apoyar la labor de la Fundación Theodora con su iniciativa 'risas de emergencia'.

Helen Svedin y Luis Figo
Helen Svedin y Luis Figo, un matrimonio comprometido y solidario
EUROPA PRESS

Luis Figo y su impresionante mujer, la modelo sueca, Helen Svedin están muy concienciados con el bienestar de los niños enfermos. Este domingo, el matrimonio, que se casó en 2011, acudió al circo Price de Madrid para apoyar la labor de la Fundación Theodora con su iniciativa 'risas de emergencia'. 


El portugués además de explicar la importancia que tienen estas iniciativas dijo que, por el momento, él y su mujer "no" se animan a buscar un niño- La pareja tiene tres niñas y ninguna "han sacado mis genes para jugar al fútbol", comentó Figo.


El futbolista habló orgulloso de sus hijas. "Lo importante es que mis hijas sean buena gente, estudien y escojan lo que ellas quieran", dijo. Helen compagina su trabajo con el cuidado y la educación de las niñas y manifestó la importancia de inculcar buenos valores.


La pareja optó por un look informal, ambos optaron por los vaqueros desgastados y rotos, Helen negros y Luis en azul. La modelo combinó los jeans con camisa de seda, jersey de lana, botines de tacón y cazadora cuero marrón. Mientras que Figo escogió camisa, jersey gris de pico y americana oscura.