Sociedad

Gente

Belén Esteban, renovada y lista para volver a la televisión

Ahora sí parece que ha empezado la cuenta atrás para la vuelta de Belén a la televisión.

Belén Esteban está encantada con los resultados de sus últimas operaciones, que ya están asentados en su rostro y en su figura. La tertuliana más popular está feliz con su nueva cara y parece que su vuelta a la televisión está cada vez más cerca. 

Pudimos verla hace unos días celebrando su cumpleaños y luciendo sus retoques muy contenta. Como contamos el pasado viernes, Belén subió a Twitter una foto de la celebración y ahora tenemos las imágenes del aniversario.

La de San Blas llevaba un mono gris con un fajín a la cintura y mangas ceñidas en las muñecas. Lucía también un bolso negro de Loewe a juego con sus botines de piel. Fran eligió un look informal con vaqueros, camisa de cuadros y zapatillas.

Son muchos los telespectadores que están esperando la vuelta de Belén a la pequeña pantalla y parece que cada vez queda menos para volver a verla en acción. Muy recuperada de sus operaciones, Belén Esteban debe estar deseando volver a trabajar.

Durante esta temporada de médicos y operaciones, Belén ha estado en todo momento acompañada y apoyada por su marido Fran lvarez, su representante Toño Sanchís y amigos íntimos como su inseparable Mariví, que también estuvieron presentes en la celebración.

Ahora sí parece que ha empezado la cuenta atrás para la vuelta de Belén a la televisión.

Etiquetas