Despliega el menú
Sociedad

Moda

Mango abrirá su mayor tienda del mundo en Munich

La firma inició su expansión en Alemania en 1996 con una primera apertura en Oberhausen, y con la inauguración de la tienda de Munich, elevará a 121 el número de puntos de venta.

Mango abrirá próximamente dos tiendas de referencia en ubicaciones clave de Múnich, la primera este viernes en Theatinerstrasse 7 y la segunda en Neuhaustrasse 19 en otoño de 2013, en la que será la tienda Mango más grande del mundo, ha informado la multinacional de moda española. 

En un comunicado, ha señalado que estos planes reafirman su compromiso con el mercado alemán, uno de los más importantes de Europa debido a su "gran potencial y a las numerosas oportunidades de inversión que ofrece".

El local de Theatinerstrasse se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la zona, cercana a la céntrica Marienplatz, y ocupa una superficie de 690 metros cuadrados.

El de Neuhausstrasse supone estar en una de las calles más frecuentadas de Europa, y contará con una superficie de 2.300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Mango inició su expansión en Alemania en 1996 con una primera apertura en Oberhausen, y con la inauguración este viernes de la tienda en la Theatinerstrasse de Munich, elevará a 121 el número de puntos de venta en Alemania.

Etiquetas