Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Cayetano Rivera y Eva González, juntos en esta nueva etapa

El diestro acompañó a Eva a la estación para coger un tren destino a Sevilla donde cumplir con sus compromisos profesionales al frente del programa 'Se llama copla'.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/10/2012 a las 13:22
1 Comentarios
El torero Cayetano Rivera Ordoñez con su novia la presentadora Eva GonzálezEFE. JUAN FERRERAS

El torero y la modelo disfrutan de una nueva etapa marcada por cambios profesionales y personales. El matador anunció hace unos días su retirada de los ruedos para "dedicarse a otros proyectos", aunque informaciones afirman que Eva no quiere un marido torero. Otros apuntan a que la temporada del matador no había sido satisfactoria. Sea como sea la pareja está unida afrontando las consecuencias de la decisión de Cayetano. 

La pareja se dejaba ver el pasado martes en la estación del AVE de Madrid. Estas son las primeras imágenes del diestro desde que anunció su temporal retirada. El diestro acompañó a Eva a la estación para coger un tren destino a Sevilla donde cumplir con sus compromisos profesionales al frente del programa 'Se llama copla'.

Con vaqueros y camiseta, Eva evitó pronunciarse sobre la decisión de Cayetano, aunque dejó claro que respeta su decisión. Tampoco quiso confirmar si es cierto que tienen planes de boda, uno de los posibles motivos detrás de la retirada de los ruedos: "No hay nada que decir sobre eso".

El matador justificó su retirada el pasado domingo diciendo "Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado". El torero remarcó que se trata sólo de una pausa en su trayectoria para afrontar "otros proyectos" que también le "ilusionan", tras agradecer el respaldo y el cariño recibido en estos años de profesión.

Habrá que ver de qué tipo son esos nuevos proyectos de los que habla el madrileño, ¿sonarán campanas de boda?


  • Adry11/10/12 00:00
    Gracias Eva ..yo tampoco querria un marido torero,no dormiria con la conciencia tranquila


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo