Despliega el menú
Sociedad

Teconología

Imaginarium celebra 20 años con contenidos digitales para los más pequeños

El 5 de octubre, durante el aniversario de la empresa, todas las Apps para iPad y iPhone serán gratis para los usuarios.

KicoNico Paint, dibuja y colorea en esta aplicación para iPad.
Imaginarium celebra 20 años con contenidos digitales para los más pequeños

El mundo te la tecnología ha llegado también al mundo infantil e Imaginarium, que hace unos meses lanzó su tablet para niños (Superpaquito), quiere celebrar sus 20 años regalando parte de sus aplicaciones para niños, "pensadas para entretener y educar a la vez".

La empresa zaragozana ha creado un portal especialmente diseñado para ofrecer contenidos digitales a los más pequeños, PaquitoLand. Vía streaming y por descarga, se pueden adquirir casi de todo lo que los niños 'digitales' puedan pedir: es decir, se pueden leer ebooks online o descargarlos al ordenador, crear listas de reproducción de música en la biblioteca de la plataforma –como en Spotify– o ver series como ‘Willy Fog’ o ‘D'Artacan’ –como en Voddler– y jugar juegos online –al estilo Miniclips–.

Hay también aplicaciones nativas para el tablet Superpaquito, para Android, para iPad, iPhone, PC y Mac. Además, hay productos gratis. Y el 5 de octubre, durante el 20 cumpleaños de la empresa, todas las Apps para iPad y iPhone serán gratis para los usuarios.

"Queremos celebrar contigo", se lee en la portada de la web. Así que los interesados en aplicaciones para niños, aprovechar para testar la capacidad creativa de Imaginarium en el entorno digital.

Etiquetas