Gente

David Bisbal, en su mejor momento profesional y personal

Él mismo reconoce que ha "tocado el cielo" como artista. Quizás por eso ha decidido tomarse un año sabático en el que disfrutar de su felicidad.

David Bisbal durante un concierto
Alejandro Sanz y David Bisbal, los reyes indiscutibles del pop español
EFE

Han pasado diez años desde que la voz y los rizos de Bisbal causaron sensación en 'Operación Triunfo'. En ese tiempo, el artista ha recorrido un largo camino lleno de éxitos profesionales y vaivenes sentimentales. Pero parece que, al fin, ha llegado a la meta.


El 26 de septiembre, el cantante dio un concierto en el Royan Albert Hall, en Londres. Uno de los teatros más prestigiosos del Mundo donde hasta el momento sólo dos españoles habían cantado antes: Julio y Enrique Iglesias.


Durante varias horas, el artista almeriense hizo vibrar al público con su concierto acústico 'Una noche en el Teatro Real'. Y no lo hizo solo. Rosario Flores, Malú, Pastora Soler y Fonsi Nieto le acompañaron en una noche emocionante y llena de música.


Tras el espectáculo, Bisbal regresó a casa acompañado de su equipo y su novia, la sevillana Raquel Jiménez, como muestran las fotos publicadas por la revista '`Hola!'. La joven, que no se dejó ver en el concierto pese a que el artista aseguró que estaba allí, se mostró tranquila y a gusto.


Desde luego, es un momento muy dulce para David. Además de su éxito londinense, el cantante está arrasando en la pequeña pantalla como 'coach' en el programa de Tele 5 'La Voz', en el que junto a Melendi, Rosario Flores y Malú, valora el talento de cantantes aficionados y los ayuda a desarrollar su arte.


Él mismo reconoce que ha "tocado el cielo" como artista. Quizás por eso ha decidido tomarse un año sabático en el que disfrutar de su felicidad, y preparar nuevos proyectos.