Sociedad

Telma Ortiz se separa de Jaime del Burgo

Hace cuatro meses contrajo matrimonio por sorpresa con el empresario.

Tras saber que se había vuelto a trasladar a Barcelona, se rumoreaba que algo pasaba en la vida de la hermana de la Princesa Letizia. Y es que no hace más de cuatro meses que contrajo matrimonio por sorpresa con el empresario y parece que ya quiere separarse.

Según publica Diez Minutos en portada y en exclusiva, Telma Ortiz Rocasolano y Jaime del Burgo se separan a causa de las continuas desavenencias de la pareja, las cuales han obligado a la hermana de la Princesa Letizia a volver a Barcelona sin casa ni trabajo.

Una relación casi fantasma, una boda sorpresa y una repentina separación. Eso es lo que parece ser que ha ocurrido en la nueva etapa que Telma Ortiz, quien tras trasladarse a Nueva York, imprevisiblemente volvió a la ciudad condal, como bien indica Diez Minutos.

Parece ser que el fuerte carácter de ambos y las continuas discursiones podrían haber sido las causas para que esta pareja rompa su matrimonio, el cual solo ha durado cuatro meses.

Según informan a Diez Minutos algunos de los allegados de la pareja piensan que todo fue muy precipitado: La relación, la boda y el inminente traslado a Nueva York, ciudad en la que iban a comenzar una nueva etapa.

Para ello, Telma renunció a su puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Barcelona, puesto que estaba dispuesta a empezar de cero junto a Jaime del Burgo en la ciudad de los rascacielos, vida en la que también estaba incluída su hija Amanda.

Aún así, esta relación puede haberse ido al traste a causa de los desacuerdos y las discursiones que cada día se iban sucediendo. Tanto es así, que Telma Ortiz no podría haber sostenido esa situación y ha regresado a Barcelona sin casa y sin trabajo, como anuncia esta revista.

Diez Minutos afirma que la hermana de la Princesa Letizia podría estar viviendo en casa de unos amigos en Barcelona, ha vuelto a matricular a su hija en el mismo colegio al que iba y ha visitado a un abogado para dar por finalizada su situación matrimonial.

Etiquetas