Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

A petición de ambas partes

Suspendido el juicio de Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres

El abogado de la extenista ha pedido al juzgado que se abra un plazo de 60 días para negociar, al que se han acogido los demandados.

Efe. Barcelona Actualizada 25/09/2012 a las 22:22
0 Comentarios

El juicio que se tenía que celebrar el próximo jueves en Barcelona por la demanda de la extenista Arantxa Sánchez Vicario contra sus padres para recuperar un piso que les cedió ha quedado suspendido a petición de ambas partes, que se han dado dos meses para buscar un acuerdo.

Según ha informado este martes el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juicio, que se tenía que celebrar en el juzgado mercantil número 4 de Barcelona, ha quedado suspendido a petición de ambas partes.

Fuentes judiciales han señalado que el abogado de Arantxa ha remitido un escrito al juzgado en el que pide un plazo de 60 días para abrir un proceso negociador, al que se ha acogido la otra parte.

La vista convocada para el jueves, que ahora ha quedado suspendida, tenía que resolver la demanda presentada por Arantxa Sánchez Vicario, en la que exigía la anulación del documento en el que otorgó a sus padres el uso de la vivienda, situada en la avenida Diagonal de Barcelona, propiedad de una sociedad mercantil de la extenista.

Estaba previsto que en el juicio declarara Arantxa Sánchez Vicario en calidad de demandante, y sus padres como demandados, aunque también habían sido citados como testigos abogados vinculados al acuerdo de cesión y otros miembros de la familia, entre ellos el hermano de la deportista y también extenista Emilio Sánchez Vicario.

Esta demanda para reclamar la propiedad del piso de Arantxa Sánchez Vicario se enmarca en un enfrentamiento de la deportista con sus padres, a los que culpó públicamente por haber dilapidado la fortuna que amasó como estrella del tenis.

La extenista ventiló la disputa con sus padres en su libro de memorias "¡Vamos!", en el que los acusa de haberla anulado y echado a perder su fortuna.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo