Gente

Jessica Bueno, feliz con su embarazo y sus kilitos de más

La exmodelo Miss Sevilla en 2010 ha publicado en su cuenta de Twitter varias fotografías luciendo su perfil de embarazada.

Fotografía publicada por Jessica Bueno en su cuenta personal de Twitter
Jessica Bueno, feliz con su embarazo y sus kilitos de más

Atrás quedaron los años de pasarelas, de restricción de dulces y de controlar la báscula. Ahora está embarazada y a pesar de que ha cogido unos cuantos kilos, está más feliz que nunca y así lo expresa en su cuenta de Twitter.


Resulta sorprendente ojear las fotografías que ha publicado esta exmodelo de 22 años en su Twitter, más que nada porque el cambio de hace un año aquí es impresionante. Y no es extraño que haya cambiado al haberse quedado embarazada, lo que es desconcertante es cómo esta preciosa ex Miss Sevilla ha descuidado tanto su figura.


Aproximadamente le queda un mes para dar a luz a su bebé, y es normal que haya cogido unos kilitos de más a causa de su embarazo, pero lo cierto es que desde que mantiene una relación con Kiko Rivera se ha relajado.


Aún así, ella está feliz con su nuevo estado, con la llegada de su primer hijo y con esas curvitas que ahora tiene su cuerpo. "Me encanta mi perfil y esas sensaciones que me emocionan tanto...", publicaba Jessica Bueno en su cuenta de Twitter la pasada semana.


Y es que desde que comenzó a notarse su tripita de embarazada no deja de gritar a los cuatro vientos que es "la mujer más feliz del universo". No es para menos, se permite caprichos, descansa y no deja de recibir mimos.


Pero una cosa está clara: ¿Volveremos a ver ese escultural cuerpo con el que se dio a conocer Jessica Bueno, cuando saltó a la fama en el certámen de Miss Sevilla en 2010?