Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

David Beckham y Cristiano Ronaldo luchan por convertirse en James Bond

Christie's va a sortear un Aston Martin utilizado por James Bond y los dos futbolistas quieren hacerse con él.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 15/09/2012 a las 20:19
0 Comentarios
Cristiano RonaldoAFP PHOTO

En las próximas semanas la casa de subastas Christie's organizará una multitudinaria subasta en donde personas de todo el mundo pujarán por hacerse con alguno de los nueve artículos que se han utilizado en las míticas películas del agente secreto más famoso de todos los tiempos.

Pero si hay un objeto que destaca entre los demás ese es un Aston Martin, el modelo de coche que condujo Daniel Craig en la película 'Quantum of Solace'.

Los Aston Martins se han convertido en todo un objeto de culto para los amantes de James Bond, y es que este modelo de coche ha sido uno de los vehículos más vistos a lo largo de la saga llegando a aparecer en un total de diez películas. Por eso no es de extrañar que muchos fans de Bond vayan a pujar por quedarse con esta joya de la carretera.

Los que decidan hacerlo van a tener una dura competencia, porque según señala el periódico 'Daily Star', David Beckham está decidido a hacerse con el coche cueste lo que le cueste.

El futbolista es un amante del motor y cuenta con una amplia colección de vehículos entre los que encontramos Cadillacs, Porsches, Range Rovers, Bentleys y una Hummer. Pero a pesar de ello, Beckham quiere más y hasta que no emule al propio Bond no va a estar tranquilo.

Cristiano Ronaldo es otro de los que se ha encaprichado con esta joyita y también está dispuesto a pagar los más de 125.000 euros que previsiblemente costará el vehículo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo