Gente

Miley Cyrus, fan de la stripper más vieja del mundo

Desde su radical corte de pelo ha tomado límites insospechados, comenzando por sorprender a todo el personal con esta curiosa visita a una sala de striptease.

Acaba de pasar por una de las experiencias más terroríficas de su vida, cuando un intruso se coló en su casa convencido de que ella era su mujer. Sin embargo, la ex Hannah Montana ha seguido con su vida y ni más ni menos que se ha ido a un club de striptease de lo más curioso.


Resulta que hay muchas celebrities que se escapan a estos lugares a abstraerse del exterior. Ya vimos a Casper Smart acudir a uno, a Katy Perry junto a John Mayer a otro de Beverly Hills, y ahora según informa TMZ Miley Cyrus también ha sido pillada viendo desnudos.


Concretamente la han visto en la primera fila del 'Beacher's Madhouse' de Hollywood disfrutando del espectáculo de la stripper más vieja del mundo, algo que seguramente no le habrá dejado en muy buen lugar. Aún así, no estuvo sola, puesto que allí también estaba su prometido Liam, aunque él no vio el desnudo de la octogenaria.


De todos modos, no sorprende a nadie el comportamiento que últimamente está adoptando Miley puesto que desde su radical corte de pelo ha tomado límites insospechados, comenzando por sorprender a todo el personal con esta curiosa visita a una sala de striptease.


¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Miley Cyrus? ¡También lo secundará 'su fiancé' Liam Hemsworth?