Gente

Selena Gomez y Vannessa Hudgens, de locura por Venecia

Tras el éxito de la presentación de su película 'Spring Breakers' en la Mostra, las actrices se lo pasaron en grande en esta pintoresca ciudad.

Selena Gómez junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson en Venecia
Selena Gómez junto a Vanessa Hudgens y Ashley Benson en Venecia
FACEBOOK

Haciendo gala a la rebeldía que han tenido que interpretar en su película 'Spring Breakers', este par de actrices junto a Ashley Benson y Austin Butler, han aprovechado la presentación de su trabajo en el Festival de Cine de Venecia para pasárselo en grande en esta pintoresca ciudad.


Como buenas actrices han posado con sus mejores galas sobre la alfombra roja, pero también han ejercido de buenas turistas pateándose Venecia e intentando pasar desapercibidas entre la multitud, llevando unas preciosas máscaras venecianas.


Son jóvenes y ocurrentes y, para ir de incógnito por esta romántica ciudad, lo primero que hicieron fue adquirir unas preciosas máscaras venecianas que, como si fueran un tatuaje, tapaban parte de su rostro para evitar ser reconocidas.


Con estas máscaras recorrieron las recónditas calles de Venecia, compraron unos souvenirs y montaron en una lancha para navegar por el canal veneciano, momento que aprovecharon para quitarse el antifaz y dar rienda suelta a su gozo por estar juntas en esta maravillosa ciudad.


Ataviadas con sus cámaras de fotos y teléfonos móviles, quisieron inmortalizar cada momento turista que vivían. Tanto Ashley Benson como Selena Gomez compartieron esas imágenes, mientras que Vanessa Hudgens se dedicaba a estar con su chico Austin Butler, de quien no se ha separado ni un momento.


"Esta noche fue una de las más increíbles que he tenido. `Nuestra película recibió una gran ovación en el Festival de Cine de Venecia! No podía dejar de llorar. Estoy realmente agradecida", comentaba Selena Gomez en su perfil de Facebook, en el que adjuntaba una divertida fotografía con sus amigas y compañeras Vanessa Hudgens y Ashley Benson.


Así, estas jóvenes promesas vienen pisando fuerte y se están abriendo un gran camino tanto en la esfera hollywoodiense como en la mundial, porque ya han posado en el Festival de Venecia, ¿cuál será su próximo éxito?