Tecnología

Moleskine y Evernote, un nuevo concepto de libreta

La combinación de la aplicación móvil Evernote con las icónicas libretas Moleskine permitirá que las ideas plasmadas en papel salten al mundo digital.

Libreta Inteligente de Evernote y Moleskine
Moleskine y Evernote se unen en un nuevo concepto de libreta

Moleskine y Evernote se unen para lanzar una edición de libretas de notas que combinan la aplicación de Evernote para iPhone, iPad y iPod Touch con la conocida marca de libretas Moleskine para permitir que las ideas que se plasman sobre papel den el salto al mundo digital.


Con una simple foto instantánea, tomada con la aplicación de Evernote, las palabras escritas a mano y bocetos en la nueva Evernote Smart Notebook (Libreta Inteligente de Evernote) se transforman en recuerdos permanentes que luego se pueden buscar y compartir.


Al combinar el diseño de las libretas Moleskine con las funcionalidades para buscar y compartir de Evernote, las ideas en papel, frases y diseños en las libretas podrán organizarse fácilmente por tema, compartirse en las redes sociales y guardarse en un trabajo creativo que se amplía con el paso del tiempo.


La Libreta Inteligente de Evernote es el resultado de una asociación única entre Moleskine y Evernote. Evernote ha añadido características fundamentales diseñadas para funcionar con libretas físicas, mientras que Moleskine ha creado páginas y pegatinas únicas diseñadas específicamente para ser usadas con Evernote.


La Libreta Inteligente de Evernote por Moleskine viene con tres meses de servicio Premium de regalo (por valor de 15 dólares). Evernote Premium ofrece mayor capacidad de carga, mejoras en la búsqueda de PDF's e imágenes y más opciones para compartir notas.


La cámara corrige la perspectiva y el contraste

La Libreta Inteligente de Evernote estará disponible en estilos de páginas con renglones y cuadriculas, 'Evernote Ruled' y 'Evernote Squared', que están optimizadas para tomar las mejores fotos con la nueva funcionalidad de cámara de la página, disponibles exclusivamente con la aplicación de Evernote para iPhone y iPad de Apple. La cámara de la página corrige automáticamente la perspectiva de la imagen y mejora el contraste entre la tinta o el lápiz y las páginas de la libreta Inteligente para crear notas que sean mejores a la hora de visualizar, buscar o compartir en cualquier momento en Evernote.


Pegatinas inteligentes de Moleskine

Cada libreta incluirá una set de pegatinas 'inteligentes' de Moleskine de varios colores. Estas pegatinas están asociadas con una etiqueta que puede personalizarse desde Evernote. Cuando se realiza una foto a la página que contiene una o más pegatinas inteligentes, la cámara de la aplicación reconoce la pegatina y automáticamente ubica a la página digitalizada en Evernote. Las pegatinas inteligentes facilitan así la organización digital de las notas tomadas en las Libretas Inteligentes de Evernote.


Disponibilidad

La Libreta Inteligente de Evernote estará disponible en tamaño grande (24 euros) y en tamaño de bolsillo (20 euros) el día 1 de octubre. Puede solicitarse por anticipado en moleskine.com y en evernote.com/moleskine.


La aplicación de Evernote está disponible de forma gratuita en la tienda de Apple en iPhone, iPad y iPod touch o en itunes.com/appstore.