Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Realeza

Roban a los reyes de Suecia mientras dormían

Los ladrones se llevaron una caja fuerte de la residencia de verano de la familia real sueca, y un vehículo que estaba en las proximidades.

Otr Press. Madrid Actualizada 26/08/2012 a las 15:18
1 Comentarios
Los reyes de Suecia, Silvia y Carlos GustavoHERALDO

Las tranquilas vacaciones de la Familia Real sueca se han visto interrumpidas cuando varios ladrones entraron en su residencia de verano y se llevaron una caja fuerte y un vehículo que estaba aparcado en las proximidades del palacio real.

El suceso ocurrió el pasado jueves por la noche mientras los monarcas suecos, Carlos Gustavo y Silvia, se encontraban durmiendo en el interior del palacio de Solliden, la que se ha convertido en su residencia veraniega.

Según relata el diario 'Billed Bladet', los ladrones se dirigieron a una de las cafeterías próximas al palacio en donde rompieron la puerta para colarse en el interior del local y llevarse la caja fuerte que se encontraba allí. Tras esto, tomaron un vehículo que estaba aparacado en las inmediaciones del lugar y se marcharon rápidamente con el botín.

Afortunadamente, tanto Carlos Gustavo como Silvia de Suecia se encuentran en perfectas condiciones y están siguiendo muy de cerca las investigaciones policiales que han descubierto que el vehículo robado ha sido abandonado en el municipio de Borgholm, al norte de la isla de land (lugar en el que se encuentra la residencia de la Familia Real).


  • anton26/08/12 00:00
    ¡Pues vaya mierda de seguridad tienen en ese país tan avanzado!. Si les roban a los reyes con semejante impunida, excusemos lo que les puede pasar al resto.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo