Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Kim Kardashian se gasta 80.000 euros en un retrete automático

La celebrity estaba harta de que sus invitados no tirasen de la cisterna tras utilizar el inodoro.

Otr Press. Madrid Actualizada 25/08/2012 a las 13:30
3 Comentarios
La foto plublicada en TwitterHA

Sí, como lo ven, las excentricidades de las celebrities hollywoodienses cada día nos sorprenden más. Se nota que para ellas no hay crisis económicas que valgan porque no les importa derrochar miles y miles de euros en artilugios que para el común de los mortales se nos antojan, como poco, prescindibles.

Pero no parece que le ocurra lo mismo a Kim Kardashian, quien con todos los proyectos profesionales que tiene entre manos debe estar ingresando una buena cantidad de dólares en sus arcas. Por este motivo, la pareja de Kayne West puede permitirse este tipo de caprichos que a buen seguro mantendrán su baño impoluto en todo momento.

Harta de que no tiren de la cadena


Y es que Kim Kardashian ha confesado que está harta de que cuando invita a amigos a su casa, algunos de ellos se vayan sin tirar de la cisterna cuando usan el inodoro. Por este motivo, la celebrity pensó y pensó en una solución y tiempo después dio con la clave: un retrete automático que se limpie cada vez que alguno de sus amigos lo use.

Eso sí, la pieza en cuestión no le ha salido nada barata, ya que según adelanta Showbiz Spy, el artilugio estaría valorado en casi 80.000 euros. Cifra que irremediablemente nos trae a la memoria a otra de las estrellas más conocidas de Hollywood: Jennifer Lopez.

El volcán latino también es una amante de la limpieza y por eso viaja siempre con su tapa portátil para el inodoro. Pero sus gustos tampoco son nada asequibles, ya que el aparato que le regaló su ex novio Ben Affleck mientras salían juntos estaba valorado en 83.000 euros, precio entendible si tenemos en cuenta que la 'tapita' llevaba incrustaciones de diamantes, perlas y zafiros.

¿Habrá incluido Kim estas joyas en su retrete?
Más información


  • Mardano25/08/12 00:00
    La madre que los pario... con la que esta cayendo...
  • po00ozi25/08/12 00:00
    ¡ Pues cuando se entere su gemela, también querrá otro igual !
  • antonio25/08/12 00:00
    Se podía haber ahorrado dinero si hubiese ocntado con amigos menso guarros o despistados. El inodoro de una casa dice mucho de sus propietarios y de sus visitas. No es extraño entrar en el baño de una casa que visitas y encontrarte con manchas sucias en la taza porque alguien ha olvidado utilizar la escobilla. ¿Qué haces en estos casos? Si no limpias la guarrada de otro pueden pensar que la has dejado tú y si la limpias te crees un tonto por limpìar la mierda de los demás. El cuarto de baño es uno de los lugares en donde cada uno demuestra hasta qué punto es limpio o sucio.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo