Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Está en México

Miguel Bosé quiere que sus hijos sean ingenieros o astrofísicos

El cantante, que ya no quiere más artistas en su familia, se encuentra en México para participar en la segunda edición del programa de televisión 'La Voz México'.

Efe. Madrid Actualizada 22/08/2012 a las 11:43
5 Comentarios
Miguel Bosé y Paulina Rubio concursarán en el programa 'La Voz México'.EFE

Ni cantantes, ni actores, ni toreros, ni nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo, Miguel Bosé quiere que sus hijos sean "uno ingeniero robótico y el otro astrofísico", profesiones "con futuro" y no tan duras como la de ser artista.

"De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y muy difíciles", dijo el cantante en una conferencia de prensa en Ciudad de México.

Bosé se encuentra en México para participar en la segunda edición del programa de televisión 'La Voz México', siguiendo los pasos de su compatriota y amigo Alejandro Sanz, quien en la pasada temporada logró ganar la competición y descubrir a la mejor voz del país.

El cantante, que ha tenido que hacer un hueco en su gira 'Papitwo', advirtió en tono de broma que si a sus hijos Tadeo y Diego, nacidos gracias a un vientre de alquiler en marzo de 2011, se les ocurre "empezar a moverse o querer una guitarra o una cámara" los va a encerrar hasta que tengan 18 años.

"Les voy a decir que la ingeniería robótica tiene un gran futuro, la astrofísica también y la biología molecular también, y que se dejen de pendejadas ya", sentenció este hijo de actriz y torero.

El español competirá por encontrar la mejor voz de México con el chileno Beto Cuevas y las mexicanas Jenny Rivera y Paulina Rubio.

Rubio, la "chica dorada", explicó el funcionamiento del show, en el que los artistas tienen que elegir a ciegas, sin verles el rostro, sólo por la voz, a aquellos participantes que les cautiven y luego ofrecerles sus enseñanzas para convertirlos en la mejor voz del país.

"Hay mucho pique y mucho show en esta segunda temporada. Nos peleamos por cada participante que nos gusta con todo, hasta con los dientes, y eso da mucho juego", contó la mexicana, que se encuentra en pleno proceso de divorcio de Nicolás Vallejo Nájera, 'Colate'.

Al igual que Bosé, Paulina se trasladará a vivir a Ciudad de México los meses de noviembre y diciembre, cuando el programa deja de ser grabado y se emite en directo, y se traerá a toda su familia, a su hijo Nicolás de 20 meses, a su madre y hasta a sus tres perros, contó.


  • La tontada más grande del día23/08/12 00:00
    Este sí que lo ha tenido difícil; hijo de una actriz y un torero y ahijado de Picasso. Seguro que habría querido estudiar astrofísica, pero sus difíciles circunstancias familiares se lo impidieron.
  • Instituto23/08/12 00:00
    Pues nada, que los mande al Instituto Astrofísico de la Habana o al Instituto Tecnológico de Matanzas (también en Cuba) por ejemplo para hacer carrera. Nos toman el pelo pero bien tomado. Ahora sólo falta que con chequera en mano los mandase al MIT (al de verdad) o a Stanford y después le siga Willy Toledo. Como se ríen , jajajajajajaj
  • Machiavelli23/08/12 00:00
    Eso, eso... que de 'artistas' ya vamos servidos. Y además, como las subvenciones a los artistas peligran en tiempos de crisis, ya no podrían vivir sin trabajar. Tampoco pinta bien para directivo de SGAE, ya que la UE mira mal las cuentas... Pues nada, algo 'facilito' y que este bien visto... como astrofísico, ingenieria róbotica o biología molecular, y es que además sale en las últimas pelis que he visto, y el prota es algo de eso siempre...
  • Calígula23/08/12 00:00
    Estupendo. Con un poco de suerte y aprovechando el apellido de papá, a lo mejor cumple con sus aspiraciones ¿donde?, ¿ en qué ?. En españa a lo más que llegaran, será a ¡ PARADOS DE LARGA DURACIÓN !
  • Astrofisico23/08/12 00:00
    "De toreros, actores, músicos y artistas en la familia basta ya, que el mundo no está para eso y son profesiones muy duras y muy difíciles"... Claaro que estudiar una ingenieria o ser astrofisico es lo mas fácil del mundo...este tio (que de entrada no sabe ni cantar) no se ha leido un libro en su vida...


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo