Eva Longoria y Silvie Van Der Vaart, estrellas en Marbella

Desde hace unos años ya viene siendo tradición que Marbella se convierta en una especie de 'capital de la solidaridad'. Durante este verano, primero fue el turno de la célebre Gala Starlite y ahora le toca a Eva Longoria.

La actriz estadounidense Eva Longoria abraza al exjugador de baloncesto Fernando Romay
Eva Longoria y Silvie Van Der Vaart, estrellas en Marbella
EFE

 Desde hace unos años ya viene siendo tradición que Marbella se convierta en una especie de 'capital de la solidaridad' en donde diversos rostros conocidos se reúnen para recaudar fondos con diferentes fines. Durante este verano, primero fue el turno de la célebre Gala Starlite, organizada por Antonio Banderas, y ahora le toca a Eva Longoria presentar su Global Gift Gala.


Para ir abriendo boca, este sábado se ha celebrado el Dynamic Walk A Thon, una marcha solidaria que precede a la gran gala benéfica que se celebra un día después. Ambos actos han contado con el patrocinio de la estrella Eva Longoria que, con su fundación, es una fiel organizadora de este tipo de eventos.


Durante la marcha hemos podido ver a numerosos rostros conocidos; como el seleccionador de baloncesto Sergio Scariolo, el cocinero Dani García o el ex jugador de baloncesto Fernando Romay. Pero sin duda, además de Longoria, quien ha atraído el foco de todas las miradas ha sido la modelo Sylvie Van Der Vaart, quien ha puesto el toque internacional a este acto.

Entrega de trofeos

Una vez que la caminata ha concluido, Eva Longoria ha sido la encargada de entregar los premios a los ganadores y en ese momento ha calificado el acto como un auténtico "éxito" debido a la gran participación y también ha anunciado que el actor Antonio Banderas no podrá asistir a la Global Gift Gala por motivos de trabajo.


Hay que recordar que hasta este año Eva y Antonio eran los promotores habituales de la Gala Starlite pero este verano ambos actores decidieron organizar sus actos benéficos por separado debido a "problemas de agenda".


Esperemos que la 'Global Gift Gala' coseche tantos éxitos como lo hizo la Gala Starlite, algo que estaremos seguros de que será así ya que numerosas personas han confirmado su asistencia.