Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Videojuegos

El primer lanzamiento digital de 'Super Mario' anima el panorama interactivo

La nueva aventura del fontanero, que puede jugarse en modo cooperativo por completo, se distribuye a partir de este viernes tanto en tiendas físicas como mediante descarga digital.

Efe. Madrid Actualizada 18/08/2012 a las 12:38
0 Comentarios
El videojuego 'Super Mario Bros. 2' a la venta

El videojuego 'New Super Mario Bros. 2' protagoniza la semana interactiva al ser el primer título de Nintendo que se lanza a la vez tanto en formato físico como digital. 

Se trata del último videojuego del fontanero más famoso del mundo para la consola portátil estereoscópica Nintendo 3DS y su propuesta es conocida: desplazamiento lateral, 80 niveles y el objetivo de salvar a la princesa Peach.

Pero por primera vez en una portátil se podrá jugar toda la aventura en modo cooperativo: Mario y Luigi avanzarán juntos para salir airosos de los problemas.

'New Super Mario Bros. 2' se distribuye a partir de este viernes tanto en tiendas físicas como mediante descarga digital a través de la Nintendo eShop.

También llega al mercado esta semana 'Sleeping Dogs', el título de acción para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Peleas cuerpo a cuerpo, trepidantes carreras y un recorrido cargado de acción por los bajos fondos de Hong Kong son algunos de los ingredientes del videojuego, un título de mundo abierto que pone a los jugadores en la piel de un policía infiltrado en la mafia.

Convertirse en el agente Wei Shen, un miembro encubierto de las tríadas -nombre de ciertas organizaciones criminales chinas-, es la propuesta de 'Sleeping Dogs', que convierte cada rincón de Hong Kong en escenario de tiroteos, carreras o combates de artes marciales.

Al ser un título de mundo abierto el jugador puede desplazarse a sus anchas por cualquier zona de la ciudad, cuyos bajos fondos se encuentran fielmente reflejados a través de mercadillos de ropa, puestos callejeros de comida y recónditos rincones que explorar en busca de enemigos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo