Gente

Jennifer Aniston y Justin Theroux no se han separado

Parece que esta pareja está más que consolidada, aunque todavía no quieran pasar por el altar. Y es que, para la prensa estadounidense si una celebrity no se compromete o se viste de blanco, su relación no va a ninguna parte

No se sabe por qué razón, pero la prensa del corazón estadounidense está empeñada en separar a Jennifer Aniston de su novio Justin Theroux, quienes comparten una vida de lo más feliz desde hace casi dos años y por más que muchos intenten separarles, ellos siguen al pie del cañón.


Una vez más, quien ha comenzado el rumor ha sido la revista Star, quien anunciaba en su portada que la relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux estaba acabada y al parecer esta revista afirmaba que fue a través de un ultimátum al actor.


Según apunta Star, una fuente cercana a la pareja habría desvelado que la actriz le exigió un compromiso firme, al cual supuestamente Justin habría hecho caso omiso. Ante la supuesta pasividad del actor, Jennifer Aniston decidió romper su relación.


Pero las fuentes fidedignas no han tardado en llegar. El representante de Jennifer Aniston ha salido rápidamente en su defensa y ha afirmado en Wonderwall: "Es una vez más una fórmula para vender revistas y no tiene ninguna relación con la realidad".


Parece que esta pareja está más que consolidada, aunque todavía no quieran pasar por el altar. Y es que, para la prensa estadounidense si una celebrity no se compromete o se viste de blanco, su relación no va a ninguna parte. Si no que se lo pregunten a Jennifer Aniston, quien está constantemente en el ojo del huracán.