Gente

Miranda Kerr, muy sensual en su vacaciones en Australia

La modelo ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter alegrando la vista de muchos de sus seguidores.

La modelo en una imagen de archivo en Australia.
Miranda Kerr, muy sensual en su vacaciones en Australia
TWITTER

El ángel de Victoria Secret se ha escapado de las pasarelas para disfrutar de unas vacaciones en la Gran Barrera de Coral, en Australia. Así de sensual y sugerente posa Miranda Kerr ante la cámara. Una imagen que ha publicado en su cuenta de Twitter alegrando la vista de muchos de sus seguidores.


Apenas ha pasado una semana después de que salieran a la luz unas fotos donde la modelo salía completamente desnuda para un reportaje fotográfico de Laurent Darmon. Mientras las fotografías recorren todos los puntos del planeta a través de Internet, Miranda Kerr prefiere hacer oídos sordos y actuar con normalidad.


Por ello, ha respondido al escándalo compartiendo otras instantáneas de sí misma más tapadita de ropa. Con un bikini negro, un collar de perlas, una pamela y sin maquillar esta australiana presume de una cautivadora belleza.


El lunes comenzó a publicar fotos de su lugar de descanso. Para abrir boca, nos mostró una instantánea dando la bienvenida a la isla y luego nos inmortalizó "uno de los lugares más bonitos de la Tierra", tal y como dice ella. Se trata de la playa de la Gran Barrera de Coral donde dibujó en la arena un corazón y le metió dentro tres caracolas.