Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Música

Oprah Winfrey lleva a casa a Rihanna

La presentadora se ha trasladado hasta Barbados para hacer una entrevista a la cantante, quien no concede entrevistas desde 2009.

Otr/Press. Madrid Actualizada 06/08/2012 a las 16:49
0 Comentarios
La cantante Rihanna ha estrenado su nuevo video.EFE

Ya han acabado las alocadas vacaciones de Rihanna, y la cantante ha vuelto a su ciudad natal junto a Oprah Winfrey. La presentadora se ha trasladado hasta aquí para hacer a la cantante una entrevista de lo más reveladora.

Ambas anunciaron a diestro y siniestro que se habían encontrado por casualidad en Barbados, pero este fortuito encuentro probablemente no ha sido del todo cierto. Al parecer, Oprah Winfrey se ha citado con Rihanna para que sea la primera protagonista en la nueva temporada de su programa.

Seguramente la presentadora no ha perdido la ocasión para preguntarle a Rihanna por sus vacaciones, una estancia en la Costa Azul que no ha pasado desapercibida y que han destacado todos los medios de comunicación.

Aunque probablemente ésta no sea la única pregunta controvertida que se atreva a hacerle Oprah a Rihanna. Los rumores que apuntan a que la cantante ha podido volver con su ex novio Chris Brown puede que sea el principal objetivo de la presentadora.

Lo cierto es que Rihanna parecía de lo más contenta con la visita de Oprah a su ciudad natal. La cantante aprovechó para ir de tour con la presentadora, y tanto Oprah como Rihanna informaron a sus seguidores de Twitter que se encontraban juntas.

Desde que saliera mal parada en su última entrevista para 'GQ', Rihanna no ha vuelto a responder las preguntas de ningún periodista.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo